jueves, 18 de diciembre de 2008

EL HEROE QUE SIEMPRE ESTA

PRIMERA FINAL:

HURACAN 0 - GERMINAL 1

El Chacarero de rawson, protagonista de una nueva definición dijo presente con un gol clave...
Gaiman fue el escenario de la primera final, el dia ideal en cuanto a clima, no solo por el calor sino tambien por el lugar.
A pesar de ser un dia laboral, y distante, mucha gente se aserco a la Villa Deportiva para ver el primer partido. Fuimos locales otra vez, muchos trapos, linda fiesta en la tribuna...todo invitaba a una buena tarde.
diria Jornada: "...Solo el incansable clamor de la hinchada de Germinal, armada de trompetas melodiosas y melodias pegadizas amenizaban el ambiente del partido..."
El Globo y Germinal, se especularon...se cuidaron y se midieron, tanto que no hubo casi llegadas, mucho pelotaso por las espaldas de los defensores que no prosperaban y desbordes poco generosos.
Algo de Huracan en los corner mas alguna otra de germinal (como la del Tio Victor,definiendo defectuoso cuando el arquero salio a despejar lejos de su arco, justo fuera del area grande y le quedo para definir).mas de eso no hubo.
Para el segundo tiempo parecia encaminarce a lo mismo. Germinal lo espero replegado, esperando los espacios para que Nico Flores y Juan Cugura hagan jugar a los desiquilibrantes como Lemes, Rosas, Muñoz y Obelar.
Huracan supo jugar muy similar, salvo que en la ofensiva carecían de potencia.
El Gol vino a los , justo cuando el Verde empezaba a amenazar a la defensa trelewence, que dejaria algunos espacios a la hora de achicar. Nuestro eterno Lemes, recibe del ingresado Lencina una pelota que gana en una jugada dividida cuando salto a cabesear y arrancando casi de mitad de cancha, encara y define ante la salida del arquero.
Todo terminaria con dos expulsados; Molina para nosotros, Pali reaccionaria despues de un forsejeo y se iria al vestuario. Una baja muy importante.
Germinal jugo criteriosamente, con un juego defensivo para evitar sorpresas a la hora de salir a buscar resultado, y valla que le salio bien. Aguanto, espero, midió y cuando pudo definir lo hizo.
para la vista no fue lo mejor (hemos visto mejores versiones de este Germinal) pero sirvió, y mucho, hoy espera para el Domingo la localia y un gol de diferencia. osea un excelente panorama.

PARA DESTACAR: Locales de Vuelta ! Germinal copo Gaiman en un dia poco favorable para convocar gente, pero lo hizo igual.
Un resultado a favor !, y si juega un poco mejor el Domingo...me despreocupo.

PARA EL OLVIDO: El mal arbitraje. una pena para Daniel Montero y demas, no pudo sostener un sobrio partido y no estuvo firme en sus decisiones.
Los PUTOS Mosquitos...nos mataron. el calor se aguantaba pero esos bichos estaban terribles.

No hay comentarios.: