sábado, 16 de agosto de 2008

EL CLAUSURA 08 ARRANCA

Este Sabado El Verde capitalino, El Campeon. reanudara su actividad al iniciar el Torneo Clausura, denominado; "Ruben Dario Vega", en reconocimiento al gran periodista capitalino que trabaja para Bahia Engaño, y que es un lindo homenaje a mi entender para un gran y humilde trabajador.
Las novedades, son que nadie de la plantilla del torneo anterior se fue, de echo se incorporaron, "El Tio" Victor Rosas (Ex-Germinal, Ex Defensores, Ex Huracan), y volvio Agustin Iralde que anduvo por Bahia Blanca, jugando para Villa Mitre. Paradojicamente que tanto se habia hablado, rumoreado y diciendo que muchos jugadores emigrarian para reforsar equipos del valle que compiten en Argentinos, no fue asi (por motivos diferentes) El equipo se mantuvo y se reforzo un poco mas.
Las espectativas para este torneo (en lo personal) es ver Germinal luchando hasta el final como siempre protagonista. y esperar con ansias el proximo Enero cuando porfin este plantel y cuerpo tecnico disputen un merecidicimo Torneo Argentino.
Por lo pronto, este sabado 16 hs. en cancha aux. (por ahora), se enfrentara a Alianza Fontana Oeste y Los Magios Diran presente como siempre a pesar del frio y la lluvia que solo seran detalles comparado con las ganas de volver al Fortin.
Salud Campeon !!! ya te extrañaba carajo !

No hay comentarios.: