jueves, 12 de junio de 2008

CON TANQUES Y ESCOPETAS EL VERDE SUMA ARTILLERIA

FECHA 13:

C.A.I. 0 - GERMINAL 3
Germinal al final pudo enfrentar a la CAI Trelewense para completar la fecha, sumar y esperar su ultima presentacion en la fase regular.

Lo que queda es el Clasico capitalino para esperar asi la semifinal.

Con goles de "El Tanque" Lencina (2) y "Escopeta" Castiglione. Gano comodamente en Rawson, partido que sufrio varias modificaciones y devio jugarce en la capital y en cancha de Defensores de la Rivera.

Hay que sumarle una buena; Volvio "el Chaca" Lemes justo para el clasico y la etapa final.



ESCRIBIÓ DIARIO EL CHUBUT;
"...El primer tiempo la CAI tuvo viento a favor pero no lo usó, esto es que nunca intentó un remate de larga distancia que inquietara al impecable Torres. Con un férreo 4-4-2 el equipo de Noremberg pasaba una tarde tranquila, ya que Germinal no forzaba el ataque y sólo mostraba predominancia en el juego por la prolijidad y hasta elegancia para salir jugando desde el fondo. Del otro lado bien Ocampo (terminaría siendo el mejor de su equipo en los 90), bien Martelli y bien Villarino, tranquilos los centrales, y poco que hacer para Cerasoli.En Germinal, del medio para adelante se destacaba la enjundia de Bastida. Pepino iba a todas, se mostraba para recibir, sobre todo por el lado de Dencor, llevaba el juego hacia adelante. Y más arriba, los grandotes Castiglione y Lencina, alternaban yendo de punta uno o el otro. De todas formas era todo «descremado», o sea sin demasiadas calorías que engordaran el partido.La CAI tuvo dos claras. A los 30 es indebidamente habilitado Leandro Cáceres que enfrenta a Torres y tira desviado. Y a los 38, buen desborde de Ocampo por izquierda, centro atrás y Piñero la tira por arriba.
Hasta que sobre el final del primer tiempo, Castro se adelanta hasta tres cuartos, mete en profundidad para Castiglione que ingresaba como 8, quien tira por un costado de Cerasoli y antes de que el balón ingresara arremete Lencinas y convierte. ¿Justo? No, ese tiempo tendría que haber terminado empatado.
En el comienzo del segundo, salen Castro y Silva e ingresan con muy buen pie Maripán y Molina. Tal es así que el marcador de punta genera un corner de la derecha por una incursión en ataque, viene el centro, peina la pelota Lencina y Castiglione la empalma para clavarla abajo, junto al palo derecho. Germinal lo buscaba y lo encontró a los 9.
La CAI ya no cruzaba la mitad de cancha, Germinal saca a Castiglione y mete a Lemes que vuelve tras larga ausencia; a lo mejor por eso se perdió una buena oportunidad tras un buen centro de Bastida desde la izquierda.
El tercero lo haría nuevamente Lencina. Mala salida de la CAI por la izquierda, se la lleva Lemes, la mete dentro del área, arremete el grandote Nº 9 y de derecha la clava contra el palo derecho. Iban 22 y se hubiera podido terminar allí mismo, porque Germinal le cerró todos los caminos a su rival constituyendo un monólogo en el juego que sin embargo no se trasladó al marcador..."

No hay comentarios.: