lunes, 10 de marzo de 2008

ARTILLERIA PESADA


2ª FECHA:
GERMINAL 4 - 1 INDEPENDIENTE

El Verde continua de buena racha, y para seguir sumando de a tres el sabado se hiso cargo del vulnerable equipo de Trelew, en un partido que empezo 0-1 en contra, y que para remontarlo estuvo todo el primer tiempo buscando el empate que se hiso esperar.
asi escribio Diario "El Chubut"....;
Germinal goleó a Independiente 4 a 1 y la diferencia pudo ser mayor de haber sido más preciso. El primer tiempo fue parejo y de resultado incierto hasta los 30 minutos, cuando junto con la lluvia llegó el peor momento del encuentro. El segundo tiempo Independiente se quedó en el vestuario y Germinal seguía entero físicamente, pero había crecido en sus ganas de alzarse con el triunfo, lo que se le dio en forma totalmente merecida.
EL DESARROLLO
Se estaban acomodando cuando Schnering sacó un remate desde 28 metros que le picó antes a Torres, se elevó y fue a clavarse en el ángulo superior derecho. No se inmutó el local, pero por algunos minutos el visitante se le fue encima. Hasta que Germinal tomó las marcas en el medio y comenzó a desbordar por la derecha dadas las ventajas que, por allí, le ofrecía su rival.
El gol del empate llegaría de un tiro libre cuando Ovelar la puso arriba a la derecha de Jonathan Flores. A posteriori, Lemes en tres oportunidades, se perdió lo que hubiera sido la ventaja para su cuadro.
CUANDO SEGUNDAS PARTES SON BUENAS
Para el segundo tiempo, el Verde tuvo dos «chacareros» en la cancha: Lemes y Ballesteros. Este, hombre de área, comenzó una tarea de demolición y distracción de la dupla central rojinegra que rápidamente dio resultado, como cuando Castro y Linares cabecearon desviado, tras enormes jugadas de Muñoz. Pero el dique cedió cuando Ovelar metió un centro desde la derecha, arremetió Lemes descolocando a Fernández y Ballesteros puso el 2 a 1. Luego, pase en profundidad de Williams para Lemes, que se acomodó y la puso junto a un palo; 3 a 1. El más lindo fue el cuarto, pelotazo de Lemes para Ovelar que entró al área, eliminó a Fernández y tocó al gol.
Hubieran podido ser más, pero algún exceso individual y alguna carencia de precisión no lo permitieron.


PARA DESTACAR: Suma de a tres, Esta muy ofensivo (a pesar de los primeros rivales) busca, crea, intenta, eso esta muy bueno, y como dije antes y ahora repito, esta muy bien para un Germinal "atado con alambre"...La experiencia mesclado con chicos con ganas han dado su fruto en este comienzo. todo el equipo jugo de 6 para arriba, los destacados son, Obelar y Lemes encaradores, Mario Wiliams e Isaias yendo al piso en todas.Lalo y Pepe cumpliendo...
PARA EL OLVIDO: (Vacante)

No hay comentarios.: