LIGA DEL VALLE - FECHA 10
GERMINAL 0 - DEP.MADRYN 0
GERMINAL SE DESPIDIO DE LA POSIBILIDAD MATEMATICA DE PELEARLA, CON EL PLANTEL PLAGADO DE MUCHOS CHICOS DE INFERIORES Y MEZCLADO CON EXPERIENCIA. GERMINAL APOSTO A ESO Y LAS COSAS AUNQUE NO SE REFLEJO EN LA TABLA, APUESTA A FUTURO, Y HAY QUE VERLO DE ESA MANERA. POR LO QUE UNO CREE. LO MEJOR VENDRA....
Escribio JORNADA;
Cualquiera que hubiera ganado el cotejo de ayer en la capital de la provincia tendría aún esperanzas de jugar “por algo” el próximo fin de semana a tan solo dos fechas de la finalización del torneo Apertura de fútbol zonal. Es que con nueve puntos en juego, la punta en poder de La Ribera a ocho unidades estaba al alcance matemático. Sin embargo, la diferencia futbolística para ir a pelear por dicho campeonato con el líder quedó plasmada en el juego entre Germinal y Deportivo Madryn, con la paridad sin abrir el marcador y su consiguiente eliminación en la lucha por el título liguista. En un trámite parejo, el partido tuvo, es cierto, un actor principal: el fuerte viento. Por eso no hubo demasiadas posibilidades frente a cada arco y las que tuvieron, no las supieron aprovechar.
Kevin Chirivino fue lo más peligroso que mostró el “aurinegro” para inquietar a la defensa local. El delantero no sacó provecho de dos jugadas de manera casi consecutiva antes del cuarto de hora.
Por el lado del local, otro delantero, Cristian Mendoza, se “comió” el primero a los 24 minutos. Habilitado magistralmente por Omaecheverría, el 9 fue dubitativo a la hora de definir perdiendo el mano a mano ante Juan Mulieri que tapó con sus piernas.
Y otra vez Mendoza, diez minutos más tarde, tuvo otra ocasión en la que volvió a perdonar al “1” visitante con un tibio remate al segundo caño.
A cinco del descanso, Germinal llegó con Marcelo Obelar por el lateral derecho quien también perdió ante el achique del arquero portuario. A la salida del tiro de esquina cedido por Mulieri, Ibarlucea enganchó la pelota muy abajo disparando muy desviado.
Ya en el segundo período, Germinal dispuso de la primera posibilidad recién a los 22 minutos con Claudio Lemes que partió habilitado para quedar frente al arquero visitante pero rematando muy elevado de cara al arco desde el área mayor. Con Jonathan Jaramillo en cancha, Madryn no pudo capitalizar el mal cálculo del arquero Gallardo y el cabezazo del recién ingresado se fue sobre el travesaño.
Nuevamente Jaramillo por el tiro cruzado a ras de piso a los 32 minutos y luego Lemes con una media vuelta que se fue apenas afuera contra el segundo caño, le dieron algo de calor a la fría tarde.
A los 35, un increíble error del arquero Mulieri –que tomó la pelota con las manos- y el defensor Adrián Anselmino –le hizo el pase atrás con el muslo-, le dejaron servida la victoria al “verde” con un tiro libre indirecto a un metro del área chica. Sin embargo no logró ser bien aprovechado por Lemes que buscó el palo más lejano pero sin fortuna.
Ya en tiempo adicionado, ambos equipos tuvieron el triunfo al alcance de la mano dejando a los respectivos bancos gritando sin que haya un gol que los avale. Gastón Rivero con un cabezazo para el “aurinegro” y cuando ni Lemes ni Cugura pudieron desviar el centro a favor del “verde” frente al arco rival.
PROXIMA FECHA CON RACING EN GAIMAN...SE VIENE EL CLASICO DE LOS CLASICOS. ESTE SE GANA O SE GANA EH!!
viernes, 14 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario